¿Intuyes que en internet está la respuesta a  un trabajo que te inspire , te de libertad y esté mejor pagado,  pero no terminas de encontrar  una profesión que te apasione  o  no sabes por dónde empezar?

PROJECT MANAGER DIGITAL

El perfil profesional que las empresas buscan para dirigir sus equipos, proyectos y negocios digitales.

Descubre todos los detalles de la profesión y si tienes las cualidades necesarias en la jornada de puertas abiertas online y gratuita el 5 de septiembre a las 19:00  (hora de Madrid, España) *

* Apúntate aunque no puedas verlo en directo y te enviaremos la grabación.

Déjame mostrarte  el mapa de esta profesión para que avances, de una vez por todas, hacia la vida que sueñas.

 ¿Cuál es la profesión que los negocios digitales están buscando y contratando para dirigir sus equipos, proyectos y empresas?

Está muy de moda hablar de nuevas profesiones pero lo cierto es que esta no lo es. 

De hecho es la única profesión que siempre permanece, que sobrevive a cambios, revoluciones laborales y avances tecnológicos porque los empresarios y emprendedores de éxito siempre necesitarán una  persona para dirigir sus empresas.

La persona que le acompañe en su misión de transformar el mundo.

Es  “la mano derecha” de toda la vida pero con la formación y visión completa del mundo online; lo llamamos Project Manager Digital.

Y en esta jornada de puertas abiertas online y gratuita voy a contarte las claves para convertirte en esa «mano derecha digital».

AVISO IMPORTANTE: No todo el mundo puede ser Project Manager Digital, pero no es necesario experiencia ni conocimientos previos. En la Jornada de Puertas Abiertas descubrirás si tienes las habilidades que un PMD suele tener «de serie».

Los emprendedores digitales de éxito lo tienen claro:

“No me imagino a una empresa sin un Project Manager Digital. Ahora que lo tengo, no concibo un negocio sin una persona que te ayude a gestionar todo el trabajo”.

Maïder Tomasena

LA REVOLUCIÓN PROFESIONAL 2.0 ES PARA TI SÍ…

Has emprendido antes porque buscabas la libertad que el mundo digital puede darte pero no terminas de encontrar tu lugar, ni termina de compensarte ser la cara visible de tu propio negocio.

Ya trabajas como Project Manager Digital, quizás no reconocido o remunerado. Quizás no conocías el nombre. Pero te falta claridad y un mapa exacto de tu trabajo. Pasas horas buscando información, vas de un curso a otro para ir cubriendo áreas, malgastas tiempo visionando y descartando información y tutoriales...

Eres Asistente Virtual o especialista en algún área del mundo digital (copy, diseñador…) y sientes que puedes aportar más en tu trabajo y subir de nivel en tu empresa.

Acabas de llegar al mundo online y sabes que es el camino para un estilo de vida libre pero, no sabes por dónde empezar.

Quizás eres Project Manager en el mundo offline y quieres pasar a las empresas digitales pero, te abruma todas las opciones y alternativas en el mundo online.

Eres autodidacta pero, sientes que el camino hasta poder vivir de alguna profesión o negocio online es muy largo.

Quieres descubrir un oficio que te permita conciliar y dirigir tu vida a tu manera. Quieres tener la LIBERTAD de poder trabajar desde donde te apetezca.

Te sientes aburrido e insatisfecho con tu trabajo y te gustaría descubrir una profesión que sea inspiradora y un aprendizaje continuo.

Eres una mente inquieta y odias aburrirte. Sueñas con un trabajo donde cada día sea diferente, donde puedas aprender y dar rienda suelta a tu creatividad conectando todas tus habilidades.

Tienes una empresa online y eres el cuello de botella de tu negocio, necesitas un clon de ti mismo que te ayude y descargue de trabajo para poder centrarte en lo que de verdad te gusta hacer en tu empresa. Quizás tienes la respuesta muy cerca.

¡Hola! Soy Mónica De Los Ríos, ayudo a emprendedores digitales a ser más libres, gestionando y dirigiendo sus equipos y empresas.

Y como cada semana llegaban más ofertas para contratar profesionales formados que ayuden a gestionar los negocios online, fundé la primera escuela en español de Project Managers Digitales.

Quiero contarte los entresijos de la profesión que me han llevado a formar a los profesionales que se están convirtiendo en la mano derecha de algunos de los más importantes negocios digitales de habla hispana, a dirigir lanzamientos donde se consiguen los objetivos sin estrés ni caos en sus equipos y a gestionar empresas donde todos brillan.

Pero esto  te lo cuento en la jornada de puertas abiertas online y gratuita del día 5 de septiembre, mientras tanto te dejo el “trailer de  mi vida como Project Manager Digital” que grabé, hace unos años, en el lugar donde vivía: Bali.

¿Qué vas a descubrir el día 5 de septiembre en la Escuela de Project Manager Digital ?

Estás a punto de descubrir las bambalinas de la profesión que te pondrá  al frente de los negocios digitales  pero sin la necesidad de exponerte como su cara visible, sin arriesgar tu dinero y tu tiempo.

Que te permitirá tener una vida con los  beneficios del mundo online pero sin el riesgo de emprender.

Una profesión que te dará espacio para  tu creatividad, tu capacidad y ganas de no aburrirte. 

 

✓ El  mapa exacto  con las  6 áreas que necesitas dominar  para convertir en Project Manager Digital. 

✓A través de un  test de diagnóstico  descubrirás si tienes los  8 rasgos de personalidad  que compartimos todos los PMD.

✓ Te desvelaré cómo puedes formarte con nosotros, en la Escuela de Project Manager Digital, para convertirte en ese profesional. PLAZAS LIMITADAS.

Escribe tu email para acceder a La Jornada de Puertas abiertas online y gratuita de la Escuela de Project Manager Digital. 

La escuela donde las empresas digitales vienen a buscar a la persona que dirigirá sus negocios.

5 de septiembre a las 19:00 horas (hora de Madrid, España).

* Apúntate aunque no puedas verlo en directo y te enviaremos la grabación.