Un espacio exclusivo (y gratuito) donde te doy las coordenadas que te ayudan a navegar en calma en el océano digital.

Una carta náutica es una representación a escala de aguas navegables y regiones terrestres cercanas. Indica las profundidades del agua y las alturas del terreno, naturaleza del fondo, detalles de la costa incluyendo puertos, peligros y ayudas a la navegación o localización de luces. Son instrumentos esenciales para navegar en cualquier mar.

Mucho más que una Newsletter

Nuestras Cartas de Navegación, las que voy a compartir contigo cada semana, también van a darte las coordenadas para navegar en el océano digital en calma.

A través de la reflexión, las historias y la experiencia de más de 10 años gestionando empresas, personas y equipos digitales, míos y de muchos otros, quiero compartir contigo los aprendizajes y el mapa para navegar en tranquilidad.

Cada mes nos enfocaremos en un área importante para el equilibrio de tu vida personal y profesional, para que puedas enfocarte sin distracciones.

Una carta semanal cada tarde de domingo para parar y reflexionar juntos  antes de «zarpar»

Material de apoyo, descargables, audios, directos temáticos…poco a poco iremos llenando este espacio de todo lo que necesitas para navegar en calma.

¡Hola! Soy Mónica de los Ríos.

La fundadora de la primera Escuela de Project Manager Digitales en español, en la que ya se han formado más de 300 profesionales  en los últimos años.

Mi formación y experiencia de más de 10 años con mis propias empresas  y ayudando a decenas de negocios digitales, empresarios y equipos como Project Manager Digital y mentora, han sido mi mejor aprendizaje.

Mientras recorría el mundo he observado y creado nuevas formas de llegar a los objetivos en calma y con los valores como guía.

Quiero mostrarte ese mapa, las rutas más tranquilas, los puertos seguros y los faros que te ayudarán a llegar a tus objetivos dirigiendo un negocio digital, tanto si eres empresario o project manager digital.

 

Un espacio exclusivo (y gratuito) donde te doy las coordenadas que te ayudan a navegar en calma en el océano digital.