El mundo digital está lleno de oportunidades, tanto si ya tienes experiencia en este entorno como si todavía eres inexperto. Dale al play y descubre la experiencia de las personas que se han formado como PMD.
Silvy Quevedo
«He pasado de ser una Project Manager que trabajaba en el mundo offline a serlo en el sector digital. Esto me ha permitido vivir de forma deslocalizada y tener un gran equilibrio entre mi vida personal y profesional.»
Fran Figueroa
«Me encanta tener la flexibilidad de trabajar desde casa o desde donde sea y haber podido conjugar todos mis conocimientos y mi multipotencialidad en una misma profesión. Siento que he entrado en un círculo virtuoso.»
Maga Vidoz
«Buscaba una profesión que me permitiera seguir viajando. Tenía conocimientos de los negocios digitales y gracias a la formación he pasado de trabajar como Asistente Virtual a tomar más compromiso como PMD.«
Tú también puedes llevar tu negocio a otro nivel y no tienes por qué hacerlo solo o sola.
«La figura del Project Manager Digital es absolutamente necesaria, ayuda a rentabilizar la empresa y hace que estes tranquilo por el hecho de que hay alguien que se ocupa de que eso sea una realidad.»
Miquel Pino – Mentor y fundador de Taller de Empresa
«Al principio obviamente, lo hace uno mismo, pero llega un momento que te va tan bien que no puedes hacerlo todo. En ese punto, es uno de los ideales en los que incorporar un Project Manager Digital»
Iván de Benito – Fundador de M11
«Ahora que una persona de mi equipo está formándose como Project Manager Digital, Veo todo el sentido de lo que es un Project Manager, para empresas que empezamos y necesitamos tener un equipo profesional.»
Mery – Fundadora de Muy Mery