La decisión que te aportará paz y equilibrio mientras tu negocio crece

Delega la dirección de tus proyectos a un Project Manager Digital (PMD). La persona que pondrá orden, organizará y gestionará tu empresa para liberarte de preocupaciones innecesarias y ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales.

CEO de la Escuela Project Manager Digital

La decisión que te aportará paz y equilibrio mientras tu negocio crece

Delega la dirección de tus proyectos a un Project Manager Digital (PMD). La persona que pondrá orden, organizará y gestionará tu empresa para liberarte de preocupaciones innecesarias y ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales.

CEO de la Escuela Project Manager Digital

Un buen piloto necesita confiar en un copiloto para tener éxito

Como emprendedor o empresario te has dado cuenta de que ya no puedes con todo. Tu negocio crece, pero te sientes como un malabarista intentando mantener cada vez más platos en el aire sin que caigan al suelo.

Te pasas el día apagando fuegos. Piensas… “Si paro, mi negocio se detiene conmigo”. Por eso estás pensando en empezar a delegar, o puede que ya tengas tu propio equipo de colaboradores. Sin embargo, dedicas muchas horas al control y la gestión de los proyectos, cuando en el fondo sabes que tu talento como emprendedor es crear valor y crecer de forma estratégica.

Confiar en una mano derecha que se encargue de tu empresa es un paso importante y solo pensarlo te hace sentir vulnerable: “¿quién será capaz de poner la misma pasión que yo en todo lo que hago?”…

Pero la recompensa que hay al otro lado de esta decisión merece la pena. Porque es la solución para dejar atrás el estrés, la falta de control y ese sentimiento de soledad que te impulsa a hacerlo todo por tu cuenta.

Reconócelo. Has llegado a un punto de inflexión.

¿Y si existiera un profesional que fuera como una extensión tuya? ¿Alguien en quien puedes confiar porque domina el entorno digital, conoce a fondo tu negocio y se encarga de gestionarlo a cualquier nivel?

Respira.

 

Delega.

 

Vuelve a disfrutar de tu negocio.

 

El Project Manager Digital (PMD) es el profesional que es capaz de gestionar y dirigir tus proyectos profesionales.

El Project Manager Digital es el profesional capaz de gestionar y dirigir la parte digital de una empresa, incluidos la administración de proyectos, operaciones, equipo y métricas. Es la persona que va a llevar toda esa carga y te va a liberar de los procesos que necesita tu empresa para crecer. Así tú te puedes dedicar a ser -ahora sí- un auténtico CEO y dedicarte a  brillar donde de verdad aportas valor. Porque cuentas con la ayuda de un profesional que actúa como nexo de unión entre tú y el resto del mundo (equipo, clientes, mercado…).

El PMD te da la libertad que necesitas para que puedas planificar el crecimiento de tu negocio. 

Es tu mano derecha y te ayuda a coordinar la implementación de las acciones que planteas para tu empresa a nivel estratégico. Es tu persona de confianza, organiza tu equipo y optimiza los recursos para cumplir tus metas económicas.

Tú compones la música.

El PMD dirige la orquesta.

Contar con la ayuda de un Project Manager te permite…

Descargarte de las funciones principales del negocio (ventas, marketing, operaciones, organización y finanzas) y de los problemas cotidianos

Disfrutar de la libertad que supone dejar tu negocio funcionando (y en buenas manos) cuando tienes vacaciones o te tomas un día libre

Facturar más, ya que los PMD conocen los secretos y estrategias de marketing de los negocios digitales y te ayudará hacer crecer tu negocio más rápido.

Desbloquear tu creatividad y recuperar la pasión por tu negocio para poder redirigir el barco hacia buen puerto.

Centrarte en tu zona de genialidad, dedicando tu tiempo a aquello en lo que realmente eres bueno (mientras tu negocio sigue creciendo)

Ganar tranquilidad, porque cuentas con la ayuda de un Project Manager de confianza que coordina las acciones de crecimiento de tu empresa

"Ahora tengo a esa persona que puede coordinar todo y yo puedo dedicarme a lo que quiero"

JAVIER ELICES – CEO MONETIZADOS

¿Qué tipo de relación quieres con tu nuevo Project Manager? 

Necesito un tiempo para conocernos. 

El Programa de prácticas de los alumnos de la Escuela es perfecto para ti:

  • Descubrirás la potencia de tener un PMD antes de contratarlo.
  • En el programa de practicas elegimos cuidadosamente al candidato teniendo en cuenta que vuestros valores estén muy alineados y que pueda aportarte más valor dependiendo del momento exacto en el que tu empresa se encuentre.

.

Soy de amor a primera Entrevista.

No te preocupes, en la escuela te ayudamos a encontrar el candidato ideal entre nuestros alumnos y ex-alumnos..

  • No tienes tiempo que perder, necesitas estabilizar tu negocio.
  • Ya estás creciendo pero sientes que eres el cuello de botella de la empresa y estás listo para pasar al siguiente nivel: ser el CEO de tu empresa.