La primera Escuela que forma a los líderes y directores de negocios, proyectos y equipos digitales del mercado hispano.

Durante los próximos meses no está prevista ninguna edición de la formación Programa Raíz para iniciarse como Project Manager Digital.

Todo el equipo estaremos trabajando para poder ofrecer la mejor formación y experiencia a nuestros alumnos.

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a abrir las puertas, apúntate a la lista de espera.

Tú puedes convertirte en el profesional que las empresas digitales necesitan

SoyPMD | Programa Raíz

Aprende las bases para convertirte en el profesional que las empresas digitales necesitan.

Ahora mismo, las plazas SoyPMD Programa Raíz, están cerradas, pero puedes apuntarte a la lista de espera y te avisamos cuando esté disponible de nuevo.

Descubre la profesión que catapulta a las empresas digitales y ayuda a los emprendedores del siglo XXI a cambiar el mundo

Los Project Manager son la pieza que todos los negocios digitales necesitan para poder crecer más y equilibrar la empresa.

Saioa Mondragón

«Viniendo de un mundo no digital ahora visualizo los negocios digitales al completo, creo en que hay otra manera de hacer las cosas, de trabajar de gestionar los equipos, y que estos nuevos negocios digitales que es el futuro pues tienen mucha fuerza y que ahí está el futuro de mucha gente que somos inconformistas, que creemos que se puede trabajar de una manera diferente»

La Escuela PMD es el puente que te conecta con las empresas que necesitan tu ayuda profesional. 

Descubre la bolsa de trabajo para Project Manager Digitales

Cristina Jarque

«Me apunté para mejorar mis habilidades como project manager, pero me llevo una transformación global, no solo profesional, también personal.  Gracias por ello a Mónica a la Escuela project manager digital y a Isra»

¿Por qué los emprendedores buscan a un Project Manager Digital?

Porque es el profesional capaz de gestionar y dirigir la parte humana y digital de una empresa de forma efectiva.

Porque les aporta la libertad que necesitan para que puedan planificar el crecimiento de su negocio.

Porque cuentan con la ayuda de una “mano derecha” que se encarga de implementar las acciones estratégicas de la empresa.

Porque por fin encuentran a un profesional que entiende de verdad el negocio y que comparte su misma visión.

Bolsa de Empleo para alumnos y ex-alumnos

En la Escuela contamos con una bolsa de empleo reservada a alumnos y ex-alumnos, para ayudarles a construir su perfil profesional más rápido.

Cada semana llegan a la Escuela nuevas empresas buscando la ayuda de un PMD, puesto que somos la Escuela de referencia en el mundo de los negocios digitales.

Nosotros nos encargamos de extraer las características que busca cada una de las empresas y  de presentarla a los alumnos y ex-alumnos, para que puedan optar con su candidatura, a la oferta que más resuene con sus capacidades y valores.

Una vez acabado el plazo de presentación de candidaturas, pasamos todos los candidatos a la empresa en cuestión para que inicie su proceso de selección.

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

Proverbio Africano

¿Tienes una empresa y quieres encontrar a tu “mano derecha” para que gestione el negocio?

Si sientes que ha llegado el momento de empezar a delegar la gestión de proyectos y el equipo de tu empresa, podemos ayudarte a encontrar a la persona indicada.

En la Escuela de Project Manager Digitales formamos a profesionales capaces de llevar el rumbo de tu negocio. Te propondremos al perfil de persona que más encaja con la visión, los valores y la filosofía de tu empresa.

Así podrás liberar tiempo y energía para idear las estrategias que harán crecer tu negocio.

Tu Empresa en EQUILIBRIO

El método que te ayuda a dirigir una empresa digital sólida y rentable sin perder tu salud, tu energía o tu ilusión por el camino.

Un método para emprendedores y Project Managers y Asistentes Virtuales que dirigen su propio negocio y el negocio de otros.​

Aplícalo en tu propia empresa y ayuda a otros emprendedores y empresarios a alcanzar el equilibrio con un método sólido y probado, creado por la fundadora de La Escuela de Project Manager Digitales.

Un método para que dirijas tu negocio, y el de otros, de una forma radicalmente diferente, que te permite por fin disfrutar de verdadero equilibrio entre tu vida personal y laboral.

Y todo esto mientras haces crecer tu negocio y alcanzas tus objetivos.

Irene Rosa Muntañola

Project Manager Digital
«Nos forzamos por aprender teorías, idiomas, herramientas… pero se nos olvida lo más importante. Si no somos capaces de tener unos buenos cimientos, nada estará en Equilibrio. Cuando empecé la formación me sentía con necesidad de organizarme, de priorizar ideas, y darle forma a mi negocio, ahora sé por dónde empezar a construir, la importancia de conocer mi energía, qué hacer para mantenerla, cómo definir mis objetivos y mis prioridades.»

La Brújula

La guía que te permitirá crear e interpretar el mapa de tu negocio digital.

En este workbook te muestro paso a paso cómo encontrar los puntos cardinales de tu negocio para definir correctamente tus objetivos y:

✅ Dejar de sentir que vas a la deriva.

✅ Trabajar menos horas y conseguir mejores resultados.

✅ Salir de la trampa de estar todo el día ocupado pero no ser productivo.

Formación para CEOs o líderes de proyectos, negocios y equipos

Matzayani Ceseña Castro

«La brújula llega a mí en un momento donde me estaba sintiendo saturada y un poco sin rumbo, así que fue fascinante regresar a las bases mías y de mi negocio, revisarlas, ajustarlas y recordarme por qué hago lo que hago.

Definir mi Norte y mi Sur me dieron la claridad para saber qué trabajar y el camino para avanzar.

Definitivamente una gran herramienta que podemos adoptar como una revisión semestral o anual para saber si seguimos por el mismo rumbo qué habíamos planteado. Corta pero valiosísima. «

¡Apúntate a la lista de espera!

Durante los próximos meses, no está prevista ninguna edición de la formación raíz para iniciarte en nuestra profesión. Pero te avisaremos en cuanto esté de nuevo disponible.

Te ayudamos a encontrar a tu Project Manager Digital