La primera Escuela que forma a los nuevos Project Manager Digitales del mercado hispano

Descubre la profesión que catapulta a las empresas digitales y ayuda a los emprendedores del siglo XXI a cambiar el mundo

Tú puedes convertirte en el profesional que las empresas digitales necesitan

SoyPMD | Programa Raíz

Aprende las bases para convertirte en el profesional que las empresas digitales necesitan.

Ahora mismo, las plazas SoyPMD Programa Raíz, están cerradas, pero puedes apuntarte a la lista de espera y te avisamos cuando esté disponible de nuevo.

Saioa Mondragón

«Viniendo de un mundo no digital ahora visualizo los negocios digitales al completo, creo en que hay otra manera de hacer las cosas, de trabajar de gestionar los equipos, y que estos nuevos negocios digitales que es el futuro pues tienen mucha fuerza y que ahí está el futuro de mucha gente que somos inconformistas, que creemos que se puede trabajar de una manera diferente»

SoyPMD | Máster

Programa de formación para transformar la vida profesional de un pequeño grupo personas.

Por el momento, este programa de formación no está disponible.

Los Project Manager son la pieza que todos los negocios digitales necesitan para poder crecer más y equilibrar la empresa.

Cristina Jarque

«Me apunté para mejorar mis habilidades como project manager, pero me llevo una transformación global, no solo profesional, también personal.  Gracias por ello a Mónica a la Escuela project manager digital y a Isra»

La Escuela PMD es el puente que te conecta con las empresas que necesitan tu ayuda profesional. 

Descubre la bolsa de trabajo para Project Manager Digitales

¿Por qué los emprendedores buscan a un Project Manager Digital?

Porque es el profesional capaz de gestionar y dirigir la parte humana y digital de una empresa de forma efectiva.

Porque les aporta la libertad que necesitan para que puedan planificar el crecimiento de su negocio.

Porque cuentan con la ayuda de una “mano derecha” que se encarga de implementar las acciones estratégicas de la empresa.

Porque por fin encuentran a un profesional que entiende de verdad el negocio y que comparte su misma visión.

Bolsa de Empleo

En la Escuela contamos con una bolsa de empleo reservada a alumnos y ex-alumnos, para ayudarles a construir su perfil profesional más rápido.

Cada semana llegan a la Escuela nuevas empresas buscando la ayuda de un PMD, puesto que somos la Escuela de referencia en el mundo de los negocios digitales.

Nosotros nos encargamos de extraer las características que busca cada una de las empresas y  de presentarla a los alumnos y ex-alumnos, para que puedan optar con su candidatura, a la oferta que más resuene con sus capacidades y valores.

Una vez acabado el plazo de presentación de candidaturas, pasamos todos los candidatos a la empresa en cuestión para que inicie su proceso de selección.

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

Proverbio Africano

¿Tienes una empresa y quieres encontrar a tu “mano derecha” para que gestione el negocio?

Si sientes que ha llegado el momento de empezar a delegar la gestión de proyectos y el equipo de tu empresa, podemos ayudarte a encontrar a la persona indicada.

En la Escuela de Project Manager Digitales formamos a profesionales capaces de llevar el rumbo de tu negocio. Te propondremos al perfil de persona que más encaja con la visión, los valores y la filosofía de tu empresa.

Así podrás liberar tiempo y energía para idear las estrategias que harán crecer tu negocio.

Tu Empresa en EQUILIBRIO

El método que te ayuda a dirigir una empresa digital sólida y rentable sin perder tu salud, tu energía o tu ilusión por el camino.

Un método para que dirijas tu negocio de una forma radicalmente diferente, que te permite por fin disfrutar de verdadero equilibrio entre tu vida personal y laboral.

Y todo esto mientras haces crecer tu negocio y alcanzas tus objetivos.

Begoña Carretero

«Te oí hablar del curso y nombraste mi talón de Aquiles el FOCO y volver a re-ilusionarte y ser feliz con tu proyecto….y dije: Yo no sé de qué va a ser este curso y no sé de qué forma me va a ayudar, pero yo esas cosas las necesito porque sino estoy abocada al fracaso «

“ Desde el primer lunes noté un antes y un después, porque la forma que tienes de conducir el curso en donde mezclas tu experiencia, lo alineas con la sabiduria de saber escoger qué si, qué no y cuáles son las herramientas que me pueden llevar a eso que necesito. Esa sabiduría e intuición no la tiene todo el mundo. Reunía una serie de cosas que a mi me engancharon desde el minuto uno. «